¿Sabías que existe una suerte de historia que nos permite hacer eso y que nos revela cosas, incluso más de las que podríamos desear? La crónica.

Como cronistas somos agentes que escribimos lo que vemos, a partir de un evento en especial. Parecidos a periodistas, nosotros nos distinguimos por algo. Veamos, ¿qué nos hace diferentes? Cuando ocurre un suceso o vemos algo, compartimos en su totalidad una vivencia

Como un pintor, revelamos un panorama amplio de las cosas. ¿Hay parecido entre un cronista y un pintor? Sí, ambas profesiones nos invitan a viajar por el tiempo.

Al ser cronistas queremos invitar a la gente a que viva historias llenas de magia en México. También, queremos compartir contigo a otros observadores de la vida, aquí podrás encontrar pintores, escultores, escritores o arquitectos.

Ahora bien, si tú quieres hacerlo por tu cuenta, verifica cuáles son las salidas a Puebla y toma tus boletos de autobus, ubicada en la ciudad de México. Ya que de ahí es el personaje principal de esta historia: Fernando Gamboa. Pintor que nos compartió estas ganas de narrar la vida.